4.9
( Sobre 5 )
SILLA ZALDI DOMA SANJORGE Ver más grande

SILLA ZALDI DOMA SANJORGE

Nuevo producto

Silla de  Montanr Doma semi-profundo, gran contacto.

Reúne cualidades que marcan la diferencia entre las sillas de Doma Clásica. Excelente cuero, armadura flexible, diseño ergonómico... se traducen en libertad de movimiento, contacto con el caballo, fijación y la experiencia única de la confianza. 

ZALDI

Marca de artículo

Más detalles

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

1 744,27 € (I.V.A incl.)

Más

El jinete encuentra en esta silla la expresión de sí mismo. Grandes jinetes y profesionales de todo el mundo apuestan por ella. 

Material: nueva piel europea natural, más resistente y flexible. Asiento de goma látex semi-profundo pero cómodo. Faldón de doma ergonómico. Nuevo diseño del faldoncillo. Baste relleno de lana con tope de goma. Rodillera en dos posiciones. Aire en el interior de la rodillera. Armadura de polipropileno, elástica y muy resistente. Estribera corta inoxidable de seguridad con inclinación del 15%. Latiguillos largos en sistema de "V". Latiguillo delantero que sujeta las espaldas del caballo. Medidas: Jinete 16" 16,5" 17" 17,5 18" y 19" Cruz caballo: de 28 a 34 cms.

Colores: actualmente además de los clásicos colores negro, marrón, habana, avellana, tostado; se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes… 

Sobre una nueva armadura muy profunda y cómoda, esta silla permite el máximo contacto jinete-caballo. El jinete descansa sobre una nueva estribera con una estudiada inclinación del 15% que consigue una postura más correcta para el jinete, corrigiendo errores al inexperto y dejando desarrollar al experto. Nuevo diseño ergonómico del faldón (largo de doma) que dispone de doble rodillera de 2 tacos en uno que permite montar en 2 posiciones diferentes. Baste mixto, lana con tratamiento repelente agua-sudor y tope de goma látex que evita el balanceo sobre el dorso del caballo, consiguiendo gran asiento y propiciando libertad al caballo. Latiguillos mixtos separados ofrecen fijación absoluta al caballo consiguiendo el máximo contacto del jinete-caballo. Uno delantero para evitar que la silla avance sobre la cruz y así facilitar los movimientos de las espaldas. El trasero en forma de "V" sujeta la silla y no produce balanceo en la zona posterior. Material de cuero especial flexible, muy elástico y duradero.

Consultas


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.9 sobre 5
La atención fue muy profesional y buena en la tienda . Me recomendaron que silla de montar elegir en...

¡Lo más vendido!

Novedades