4.9
( Sobre 5 )

SILLA ZALDI DOMA NEW KENT

Nuevo producto

Silla zaldi new kent. Equilibrio de precio, ventaja en calidad. Ideal para doma, tanto para profesionales como aficionados. Por su diseño resulta muy cómoda, incluso para largos paseos.


ZALDI

Marca de artículo

Más detalles

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

1 239,30 € (I.V.A incl.)

Más

En una reunión de jinetes, tanto experimentados y profesionales como amateurs, idearon levantar la silla de atrás en su respaldo y colocar el taco delantero por fuera, hecho inusual en aquella época.

Se consiguió con ello acercarse al máximo a la postura correcta para el jinete, sueño de tanto de jinetes profesionales como principiantes.

Nació así la silla Zaldi NEW-KENT, que ha tenido una gran aceptación por parte de los jinetes durante años. Esta silla es ideal para doma, tanto para profesionales como aficionados. Además de una relación calidad precio incuestionable.

Material: pieles europeas de crupon y boxcalf especialmente seleccionadas. Rodillera/Taco exterior. Asiento de goma látex. Faldón largo. Baste relleno de lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Armadura de doma semi-profunda. Estriberas inoxidables de seguridad cortas. Latiguillos largos.

Actualmente además de los clásicos colores; se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes… Por ejemplo el modelo de la imagen es negro con el vivo e hilo en rosa fosforito.

Medidas: Jinete 16" 16,5" 17" 17,5" 18" 19" - Cruz del caballo de 28 a 34 cm

Consultas


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Otros clientes también vieron:

30 productos más en la misma categoría:

Productos Relacionados

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.9 sobre 5
He comprado unas botas Iquus y era lo que esperaba. Respecto a la tienda, el servicio al cliente es...

¡Lo más vendido!

Novedades