4.9
( Sobre 5 )
SILLA ZALDI RAID ARZE-FLAP REGULABLE NEGRA/azul Ver más grande

SILLA ZALDI RAID ARZE-FLAP REGULABLE

001620001

Nuevo producto

Zaldi SILLA RAID ARZE-FLAP. 

En Zaldi Sillas de Montar hemos apostado desde siempre por el mundo del Raid. Estos años hemos evolucionado nuestras sillas, aplicando todo nuestro estudios y desarrollos de última tecnología en unión de tanto jinetes amateurs, como campeones del mundo de esta disciplina hípica. 


Más detalles

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

1 257,08 € (I.V.A incl.)

Más

En esta silla ARZE-FLAP hemos reunido materiales ultramodernos, aplicado estudios de peso para conseguir elementos ligeros, funcionales y resistentes. Junto a la fibra de carbono de última generación, se ha unido la selección del mejor cuero croupon y boxcalf en los lugares de máximo contacto del jinete como son asiento y faldón. Un estudiado diseño futurista y la aplicación de cueros de colores similar a la fluorescencia en determinados puntos, dan como resultado una silla comparable al Fórmula 1 de las sillas de raid.

Superligera, ya que esta silla ARZE-FLAP apenas pesa 1 kilogramo es además la funcionalidad llevada al límite. 

Ajustable a cualquier medida de caballo mediante un sistema de tornillos que giran 360 grados y abren o cierran según se desee puente y asiento en casi 10 centímetros, 5 adelante y 5 atrás. 

No ejerce ningún tipo de presión al caballo ya que se pueden girar los bastes de una nueva forma mecánica hasta 360 grados en busca del apoyo ideal.

Asiento intercambiable de forma sencilla y rápida mediante cierre de velcro dependiendo de las necesidades del jinete. De serie trae un asiento de goma látex doble semiprofundo.

Faldón largo tipo doma. Baste goma látex. Nueva armadura semi-profunda con mayor contacto y fabricación en la fibra de carbono de última tecnología. Flexible y muy ligera. Estribera "Multiposición" que permite modificar nuestra posición para relajar músculos o poder ajustarse a las características del terreno.

Colores: actualmente además de los clásicos colores se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes e incluso combinar materiales como el ante/z-plus

Consultas


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.9 sobre 5
La atención fue muy profesional y buena en la tienda . Me recomendaron que silla de montar elegir en...

¡Lo más vendido!

Novedades