4.9
( Sobre 5 )

Elpla Equitación

Condiciones de Uso, Venta y Devolucion

En Elpla Equitación nos comprometemos siempre a ofrecerle los mejores productos del mercado para que disfrute de la hípica con la garantía de obtener siempre los mejores productos del mercado.

Si por algún motivo no esta satisfecho con el producto adquirido, le invitamos a que exprese lo sucedido en nuestro formulario de contacto adjuntado una imagen de lo sucedido para que nosotros podamos contrastar la información de forma correcta. Para acceder a dicho formulario tiene que pulsar el siguiente enlace: http://elpla.net/contactenos y en él comunicarnos su incidencia en un plazo de 24h desde su solicitud nos pondremos en contacto para darle solución a su problema.

*En el caso de residir cerca de nuestra ubicación nos gustaría atender su queja de forma personal en nuestro establecimiento.

PRECIOS DE PRODUCTO , TRANSACCIONES y DEVOLCIONES

Los productos y precios de Elpla Equitación pueden variar según el período en el que se haga la compra, por ello antes de realizar un pago. Nosotros por llamada teléfonica o por correo electrónico comprobaremos cada uno de los pedidos que se hagan para verificar que el proceso de compra es correcto. 

En caso de que el precio se haga modificado a la alza o a la baja se le comunicará al cliente para el que él decida si lo quiere adquirir o no.

En caso de que el cliente haya hecho su pago y el precio se ha modificado a la alza y el cliente no quiera confirmar el pedido, se le devolverá integramente todo el dinero que nos haya realizado por transferencia. 

En caso de que el cliente haya hecho la transferiencia y el precio se menor también se le comunicará para que el cliente lo acepte o rechace la compra realizada a través de nuestra plataforma.

Elpla Equitación se reserva todos los derechos para la compra y venta de sus artículos.

*En caso de no existir ningún acuerdo por ninguna de las dos partes, se devolverá el dinero integro de la cantidad abonada si es que exista. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES GENRAL

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido además de corroborar que en el pedido están incluidos todos los productos que incluyó y compró.

Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

Durante las próximas 24 horas es cuando el cliente deberá verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones o reclamaciones que pudiesen existir.

En el caso de que algún producto no lo tuviésemos disponible en un plazo superior a 4 días se informará al cliente del nuevo plazo de entrega del producto, si este plazo fuese muy elevado se le ofrecerá otro similar para evitar la tardanza de la entrega del pedido. 

Si el cliente lo desea, le enviaríamos el pedido a falta del producto que falta, y una vez recibido el producto se lo enviaríamos por Correos Express haciéndonos cargo del porte del artículo en cuestión.

Si el cliente no estuviese de acuerdo en la tardanza del producto/s que falta en su pedido, podría solicitar el pedido sin el producto indicado (en caso de haberlo pagado, se le devolverá el importe correspondiente al producto).

Si el cliente acepta el producto de sustitución tendría en este caso que saldar la diferencia.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactar con nosotros al teléfono 962258249 dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

Posteriormente debe indicarnos el problema en cuestión mediante un correo a través de nuestro formulario de contacto, indicando el número de pedido, el problema que presenta y fotografías que nos justifiquen el daño. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Devoluciones

Elpla Equitación ofrece la posibilidad de devolver los productos que el cliente compró dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que cumpla con las condiciones expuestas en esta página.

 El cliente tendrá la opción de recibir el importe del pedido 30 días después de que reciba el artículo o los artículos devueltos haciéndose cargo del porte del envío y la devolución o bien un vale que podrá canjear por otro/s artículos.

Condiciones de Devolución

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

Salvo los artículos de equitación de Eskadron, Pikeur y Jimenez que se fabrican en exclusiva para el cliente, por lo que no se aceptan devoluciones.

Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

Productos confeccionados específicamente para el consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte perjudicando el embalaje del producto. En caso contrario Elpla Equitación se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado en los próximos 30 días hábiles o se realizará un Vale que el cliente podrá canjear en Elpla Equitación. S.L.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

Si aún no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, en el caso de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones y ya esté en reparto, el cliente se hará cargo del coste del porte.

Recomendaciones 

Antes de realizar un transferencia bancaria esperen a que nos pongamos en contacto con vosotros para evitar así los malos entendidos. 

Dado que nuestro sistema de verificación es un proceso manual y no somos maquinas vamos uno a uno a nuestros clientes a confirmar todos los datos pedidos para así evitar posibles engaños, estafas y modificaciones imprevistas. 

Rogamos que antes de proceder a la compra de cualquier artículo por la página web, os pongáis en contacto con nosotros para así agilizar el proceso de verificación hacer el proceso de la compra lo más rápido posible.

Gracias por su atención. 

Reciban un cordial saludo de Elpla Equitación.