4.8
( Sobre 5 )

Elpla Equitación

Condiciones de Uso, Venta y Devolucion

En Elpla Equitación nos comprometemos siempre a ofrecerle los mejores productos del mercado para que disfrute de la hípica con la garantía de obtener siempre los mejores productos del mercado.

Si por algún motivo no esta satisfecho con el producto adquirido, le invitamos a que exprese lo sucedido en nuestro formulario de contacto adjuntado una imagen de lo sucedido para que nosotros podamos contrastar la información de forma correcta. Para acceder a dicho formulario tiene que pulsar el siguiente enlace: http://elpla.net/contactenos y en él comunicarnos su incidencia en un plazo de 24h desde su solicitud nos pondremos en contacto para darle solución a su problema.

*En el caso de residir cerca de nuestra ubicación nos gustaría atender su queja de forma personal en nuestro establecimiento.

PRECIOS DE PRODUCTO , TRANSACCIONES y DEVOLCIONES

Los productos y precios de Elpla Equitación pueden variar según el período en el que se haga la compra, por ello antes de realizar un pago. Nosotros por llamada teléfonica o por correo electrónico comprobaremos cada uno de los pedidos que se hagan para verificar que el proceso de compra es correcto. 

En caso de que el precio se haga modificiado a la alza o a la baja se le comunicará al cliente para el que él decida si lo quiere adquirir o no.

En caso de que el cliente haya hecho su pago y el precio se ha modificado a la alza y el cliente no quiera confirmar el pedido, se le devolverá integramente todo el dinero que nos haya realizado por transferencia. 

En caso de que el cliente haya hecho la transferiencia y el precio se menor también se le comunicará para que el cliente lo acepte o rechace la compra realizada a través de nuestra plataforma.

Elpla Equitación se reserva todos los derechos para la compra y venta de sus artículos.

*En caso de no existir ningún acuerdo por ninguna de las dos partes, se devolverá el dinero integro de la cantidad abonada si es que exista. 

Recomendaciones 

Antes de realizar un transferencia bancaria esperen a que nos pongamos en contacto con vosotros para evitar así los malos entendidos. 

Dado que nuestro sistema de verificación es un proceso manual y no somos maquinas vamos uno a uno a nuestros clientes a confirmar todos los datos pedidos para así evitar posibles engaños, estafas y modificaciones imprevistas. 

Rogamos que antes de proceder a la compra de cualquier artículo por la página web, os pongáis en contacto con nosotros para así agilizar el proceso de verificación hacer el proceso de la compra lo más rápido posible.

Gracias por su atención. 

Reciban un cordial saludo de Elpla Equitación.