4.9
( Sobre 5 )

CASCO CAS CO PRESTIGE AIR

Nuevo producto

Casco de la marca Cas-Co Prestige AIR. Este casco de equitación incorpora un revolucionario sistema de ventilación y de cierre denominado Loc. El casco Prestige Air  esta realizado en cuero de primera calidad por el interior.

Talla disponible Casco Cas-Co Prestige AIR: S(52-56)

Color disponible Casco Cas-Co Prestige AIR: Negro mate y Marino.

CAS-CO

Marca de artículo

Más detalles

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

429,95 € (I.V.A incl.)

Más

El equipo de diseño de CASCO se fijó el objetivo de desarrollar un casco de montar que establece nuevos puntos de referencia en cuanto a la ventilación, confort y seguridad. Y encontraron la solución en la propia naturaleza.

Tomando su inspiración de las abejas, construyeron una estructura y chasis en forma de panal hueco para el nuevo casco PRESTIGE AIR. Esta forma de nido de abeja ofrece una gran solidez incluso a través de los numerosos orificios de ventilación pero a la vez, el PRESTIGE AIR siempre mantiene una temperatura moderada dentro del casco, incluso cuando el usuario está involucrado en la actividad física o cuando las temperaturas exteriores son altas.


CASCO mejoró el confort para incluir un ajuste adaptado a cada jinete mediante una malla también en forma de nido de abeja que se extiende a través del interior del casco. Por ello el casco PRESTIGE AIR no solo se puede regular a lo ancho, sino también a lo alto, consiguiendo que el casco se mantenga en su posición perfecta - independientemente de la forma de la cabeza - sin llegar nunca a tocar la superficie interior.


El innovador cierre CASCO Loc es otra función propia de este modelo: se abre, se cierra y se ajusta en una acción sorprendentemente simple. La organizacion de consumidores alemana Stiftung Warentest, en uno de sus test, dio sus mejores resultados a este sistema de cierre.


Cuando se trata de seguridad, CASCO se basa en las celdas de seguridad del nuevo modelo desarrollado y compuesto por dos materiales que se complementan muy bien y proporcionan una rigidez excepcional para absorber mejor los impactos. Además, en la versión Carbon, utiliza autentica fibra de carbono para una mayor ligereza y resistencia.


Como era de esperar, el PRESTIGE AIR también cuenta con un estilo propio e inconfundible y una esmerada atención al detalle que caracteriza a CASCO. Por ejemplo, el interior del casco esta realizado con cuero de primera calidad y un suave ribete cosido en un color a juego.

Incluye elegante funda de transporte dura.

Consultas


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Otros clientes también vieron:

30 productos más en la misma categoría:

Productos Relacionados

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.9 sobre 5
He comprado unas botas Iquus y era lo que esperaba. Respecto a la tienda, el servicio al cliente es...

¡Lo más vendido!

Novedades